Polígono Landaben, calle L s/n 31012 Pamplona. 948 188 271

Hotel – Restaurante

Menús del día desde hace más de 30 años

Hotel

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, todas preparadas con las máximas comodidades y una zona de relax común donde descansar y aprovechar tus ratos de ocio.

Nos hemos renovado e iniciamos una nueva andadura en la que añadimos el servicio de alojamiento. Queremos cambiar la idea establecida del alojamiento de polígono. Un hotel con todas las comodidades con proximidad a las empresas.

Bar-Restaurante

Nos gustan los polígonos. Entendemos su estructura, su funcionamiento y sabemos de primera mano cuáles son sus necesidades en materia gastronómica.

El equipo de profesionales del Restaurante Landaben ha ido cambiando a lo largo de estos años. Siempre hemos buscado las personas que mejor interpretan la singular idiosincrasia de un lugar como éste.

Servicios

Sabemos por experiencia que las empresas suelen necesitar diferentes tipos de servicios en función de la época, visitas, volumen de plantilla…

Por eso estamos aquí dispuestos a escucharte y encontrar contigo la solución que mejor supla tus necesidades.

El restaurante

Un lugar para comer y relacionarse

Contamos con un bar-cafetería para todo aquél que busca un rato para un café, un pincho, mientras echa un vistazo al periódico. Y también tenemos un amplio comedor donde servimos nuestro menú diario con la agilidad que requiere el servicio en un polígono como Landaben.

Modular

Gracias a un sistema modular, podemos adaptar nuestros espacios a la demanda del momento. Acogemos a los comensales en los salones preparados al efecto, aunque siempre es recomendable realizar una reserva previa que te asegure el espacio.

La cocina

Además de nuestro menú del día, disponemos de una carta de platos y raciones. En la barra del bar podrás consumir pinchos y bocadillos acompañados la bebida que prefieras.

Menú del día

Nos proveemos de productores locales, ayudando al sostenimiento de la estructura social de nuestro entorno.
¡Reserva ahora!
No olvides realizar tus reservas, contacta con nosotros y plantea tus necesidades.